Fiesta de la Cosecha 2022: postales de un show histórico

Casa Montenegro estuvo en la Fiesta de la Cosecha 2022, organizada por el Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras y el Gobierno de Mendoza. Fue un concierto multitudinario: 13 mil personas, que vibraron con la música cuyana, los clásicos de la orquesta y un hermoso concierto de David Lebón acompañado por Lisandro Aristimuño y Mateo Sujatovich.


La Orquesta Filarmónica –bajo la dirección del maestro Luis Gorelik- inició con un repertorio clásico que finalizó con Taquito Militar, del gran Mariano Mores.



Luego llegaron las voces de Analía Garcetti, Cynthia Lozada y Celeste Fredes, acompañadas por las cuerdas de Sebastián Narváez, Luca Pinto y Javier Guajardo y la percusión de Quique Öesch y con arreglos de Polo Martí. El momento cuyano cerró con el precioso tema compuesto por Garcetti, “Ay, este vino”.


A las 22.30 David Lebón se adueñó del escenario y se hizo la magia: con versiones sinfónicas de “Cuánto tiempo más llevará” y“Esperando nacer”. Todos los arreglos sinfónicos del repertorio de Lebón fueron compuestos por los mendocinos Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarell; el percusionista Matías Gorordo y el baterista Dany Ávila también se sumaron al ensamble musical.


David sumó al escenario a sus invitados: Lisandro Aristimuño y Mateo Sujatovich. Y para el final, un himno del rock nacional: “Seminare”.


Aquí te convidamos con una galería de videítos del momento que todavía late en nuestros corazones.







44 visualizaciones0 comentarios