VINOS DE NUESTRA TIENDA

RAREZAS: TUCUMEN PETIT VERDOT & GARBO

TUCUMEN PETIT VERDOT Y GARBO.jpeg

MALBEC TRÍO

TRÍO MALBEC.jpeg

MANDALA ROSÉ & SIETE VACAS TANNAT 2020

DUOTANNAT MANDALA.jpeg

GARBO CABERNET FRANC 2019 Y EL ESPÍA CAPÍTULO PRIMERO MALBEC

DUO GARBO EL ESPIA.jpeg

MANDALA ROSÉ & TUCUMEN PETIT VERDOT

Combo Mandala Tucumen Petit Verdot.jpeg

NUESTRA CARTA DE VINOS

carta vinos actualizada mayo 2021.jpeg

Precio por producto / Mayo

Aquí encontrarás toda nuestra selección de etiquetas que hemos pensado con aquellas bodegas que entienden al vino como una tarea cultural y se distinguen del resto por su arte de etiqueta, su elaboración, la selección de varietales y su filosofía. Bodegas pequeñas, medianas, familiares, originales, arriesgadas y de alta calidad. Contamos con una variada selección para todos los paladares, si necesitás ayuda para elegir un vino para vos o para regalar, no dudes en contactarnos.

Precio: $1.200

Este dúo es una invitación a la fiesta de los aromas y las expresiones profundas e intensas en boca. También la belleza de color, entre los dorados y los rubíes.


Mandala Rosé 2019, de Bodega Argento: Aromas frutales, de un aspecto brillante exquisito y muy refrescante. Estos atributos son los que surgen de este vino a base de Syrah (con algo de Malbec y Cabernet Franc) y Pinot Grigio.


Tucumen Petit Verdot Reserva 2018, Bodega Budeguer: Las notas de especias y fruta negra se combinan con una madera bien clásica, que aporta notas de vainilla y chocolate, además de unos notorios tostados. Los taninos presentan cierta rusticidad pero a la vez muy amable.

Precio: $970

En este combo de súper oferta te ofrecemos la potencia y diversidad de dos tintos particularísimos y elegantes.


Garbo Cabernet Franc 2019, Bodega Cruz de Piedra: Se expresa aquí el terroir en el que fue criado este viñedo de Agrelo. De color rojo rubí, aromas a cereza y frambuesa y notas especiadas. De gran cuerpo, muy expresivo y aromático, con taninos dulces y final largo en boca.


El Espía Capítulo Primero Malbec, Eduardo Vidal Wines: Aromas complejos en los que anidan las notas de frutos rojos, pero también trazos especiados, toques florales y, con el tiempo, té negro. En boca es jugoso, con una estructura y un músculo que le otorga carácter. 

Precio: $720

Mandala Rosé 2019, de Bodega Argento: Aromas frutales, de un aspecto brillante exquisito y muy refrescante. Estos atributos son los que surgen de este vino a base de Syrah (con algo de Malbec y Cabernet Franc) y Pinot Grigio.


Siete Vacas Tannat 2020, de Bodega Arcas del Tolombón: De color rojo morado rubí. Frutado y con notas de pimientos y especias en sus aromas. Frutos negros maduros y una estructura y volumen en plena armonía al saborearlo. Admite una guarda de 10 Años.

Precio: $920

Siempre Tengo un Plan B 2020, de Bodega Budeguer: Es la marca de vinos jóvenes de la bodega. Este Malbec proviene de Maipú y resulta clásico en su aroma, con frutos secos y hierbas, además de aromas de madera. Al paladar es ligero, de acidez profunda y final ligeramente amargo y vegetal.


Go Malbec 2018, de Vinorum: Proveniente de Perdriel, Luján de Cuyo. Atractivo color rojo violáceo. Aromas intensos a frutos rojos frescos. En boca es delicado, rico y persistente.

Brandsen 2019, de Vinorum: Proveniente de Luján de Cuyo, este malbec de color rubí, es de intenso aroma a frutas rojas como ciruelas e hijos. Su sabor es agradable, armonioso en sus taninos, suave y persistente.

Precio: $950

Tucumen Petit Verdot Reserva 2018, Bodega Budeguer: Las notas de especias y fruta negra se combinan con una madera bien clásica, que aporta notas de vainilla y chocolate, además de unos notorios tostados. Los taninos presentan cierta rusticidad pero a la vez muy amable.


Garbo Cabernet Franc 2019, Bodega Cruz de Piedra: Se expresa aquí el terroir en el que fue criado este viñedo de Agrelo. De color rojo rubí, aromas a cereza y frambuesa y notas especiadas. De gran cuerpo, muy expresivo y aromático, con taninos dulces y final largo en boca.